Iniciar Sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá rastrear su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar el Tour una vez que finalice el recorrido.
Nombre de usuario*
Password*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono móvil*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Política de Privacidad
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres usuario?

Iniciar Sesión
esen

Iniciar Sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá rastrear su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar el Tour una vez que finalice el recorrido.
Nombre de usuario*
Password*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono móvil*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Política de Privacidad
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres usuario?

Iniciar Sesión

Una Noche en La Habana

0
Precio
Desde$399 usd.
Precio
Desde$399 usd.
Reservar
Consultar
Nombre completo*
Correo electrónico*
Su Consulta*
* Estoy de acuerdo con los Términos de Servicio y Las Políticas de Privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
* Seleccione todos los campos obligatorios para pasar al siguiente paso.

Proceder a reservar

Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1264

¿Por qué reservar Aquí?

  • Sin complicaciones al mejor precio
  • Servicio de Atención al cliente
  • Tours y actividades seleccionados
  • Ayuda personalizada en el destino
2 Días 1 Noche
Disponibilidad : Ene 10’ - Dic 10’
Cancún, México
La Habana, Cuba
Edad Mínima : Toda la Familia

Recuerda que lo único que necesitas para viajar con nosotros, es tu Pasaporte Vigente

TodoCubaViajes.com
Detalles del Paquete

Visita Cuba y pasa la noche en La Habana, centro político, cultural y económico de la isla más grande del Caribe, descubre cómo esta joya ha sobrevivido al paso de los años gracias a sus peculiares y fortuitas situaciones políticas y sociales. Su arquitectura, su música, su gastronomía, su arte y su gente tienen ese encanto Cubano que solo ellos pueden brindarte.

Nuestro paquete inicial posee todo lo que usted necesita para conocer La Habana en un flash, no pierda la oportunidad de conocer los aromas y sabores de la capital de la isla mas grande del caribe, La Isla de Cuba.

 

Lugar de Partida y Retorno

Aeropuerto Internacional de Cancún (Google Map)

Hora de Salida

3 Horas antes de la salida del vuelo

El Precio Incluye

  • Visa de Turismo
  • Vuelo Cancún - La Habana - Cancún, impuestos incluidos
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto, en Cuba
  • 1 Noche de hospedaje en el hotel Nacional de Cuba (sujeto a ocupación)
  • Desayuno y Cena en el hotel
  • Show en el Cabaret Parisien del Hotel Nacional

El Precio NO Incluye

  • Traslados terrestres en Cancún
  • Seguro de viaje
  • Actividades complementarias
  • Propinas o gratificaciones

Complementarios

  • Traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en Cancún
  • Actividades y Tours
Qué esperar

Fundada en 1514 por Pánfilo de Narváez con el nombre de Villa de San Cristóbal de La Habana, debido a su privilegiada ubicación se convirtió en un importante centro comercial, ya que esta villa era el lugar para la concentración de las naves provenientes de américa antes de partir juntas a europa, razón por la cual fue presa de los ataques por parte de piratas durante el siglo XVI,  debido a esto y para resguardar los tesoros saqueados en tierras americanas se fortificó la entrada de la bahía de La Habana, haciéndola una de las villas mejor defendidas de aquellos años, aún se puede ver perfectamente conservado el Castillo del Morro y su emblemático faro a la entrada de la Bahía.

Entre el año 1800 y 1900 gracias a la industria de el azúcar la ahora ciudad de La Habana crece a pasos agigantados desatando con ello el auge del comercio y el nacimiento de la nueva clase burguesa que crea asentamientos exclusivos como el Vedado, dejando a las áreas más antiguas para casas de renta y ciudadelas, con el triunfo de la revolución viene una segunda oleada de migrantes de las provincias hacia la capital dando paso a la actual configuración urbana de La Habana.

La fusión entre europeos, africanos y nativos al principio y en siglos posteriores otros aportes culturales y étnicos, convierten a La Habana en un importante y atractivo foco turístico internacional. El centro histórico es ahora Patrimonio de la Humanidad y uno de los acervos arquitectónicos mejor conservados de América Latina. Entre sus monumentos más representativos se encuentran la Catedral de la Habana, la Plaza de Armas, el Castillo del Morro, el Museo de la Revolución, el Palacio Nacional de Bellas Artes, el Gran Teatro de La Habana, el Capitolio, la Plaza de la Revolución y el Malecón, lugares que no debes dejar de visitar al menos una vez en la vida.

Todo Cuba Viajes.com te recomienda las siguientes actividades que previamente han sido seleccionadas para usted debido a su calidad, servicio y contenido cultural.

  • City Tour por la Habana
  • Tour al museo del Ron y la casa del Habano
  • Cena Show en el cabaret Tropicana
  • Tour por la Habana de Noche
  • Paseo por el malecón de La Habana al atardecer
  • Visita a la Bodeguita del Medio y al Bar Floridita
Itinerario

Dia 1Salida de la Ciudad de Cancún

Es imperativo presentarse 3 horas antes de la salida de su vuelo en el mostrador de la aerolínea asignada en sus documentos de viaje que le proporcionaremos, el vuelo a pesar de su corta duración ( 55 minutos aproximadamente ) se considera como Internacional, no dude en contactarnos para cualquier aclaración o duda, estamos para servirle.

Llegada al Aeropuerto Internacional de Cuba José Martí, un vehículo y nuestro personal estará esperando en la salida internacional para trasladarlo a su hotel.

Llegada al hotel Nacional de Cuba, en el lobby del hotel nuestro personal se encargará de darle la bienvenida, así como la información que usted pudiera necesitar, le recordamos que nuestro personal está para asistirlo durante su estancia.

Podrá tomar alguna de las actividades que le sugerimos o explorar por cuenta propia todo lo que La Habana le ofrece.

Day 2Es hora del Shopping

Terminando su desayuno le sugerimos trasladarse a la Habana vieja, donde se concentran la gran mayoría de tiendas y artesanos que le ofrecen souvenirs y recuerdos a precios accesibles.

No olvide tomarse su tiempo para preparar su equipaje, ya que el vuelo de regreso también precisa estar en el aeropuerto 3 horas antes de su partida. En el aeropuerto después de su registro, pasando la aduana, encontrará la tienda libre de impuestos que es otra buena opción para las compras de regalos para la familia o amigos.

Solo nos resta desearle un feliz regreso a casa y esperamos que su viaje haya sido tan placentero como lo fue su visita para nosotros, le agradeceremos todos sus comentarios en todocubaviajes.com accediendo a su zona privada, previo registro, todos los comentarios serán publicados y contestados en su caso, de esta manera usted nos ayuda a ser más profesionales y a mejorar nuestros productos, y a nuestros futuros visitantes les ayudará a tomar una elección mejor informada, esperamos que muy pronto tengamos la suerte de atenderlo nuevamente, reciba un cordial saludos de sus amigos de Vive a Todo Cuba Viajes S.A de C.V. expertos en el Caribe!

Mapa
Photos