Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
esen

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

La Habana & Cayo Coco

0
Price
From$1,059 usd.
Price
From$1,059 usd.
Booking Form
Enquiry Form
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
The tour is not available yet.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

1173

¿Por qué reservar Aquí?

  • Sin complicaciones al mejor precio
  • Servicio de Atención al cliente
  • Tours y actividades seleccionados
  • Ayuda personalizada en el destino
7 Dias 6 Noches
Availability : Ene 10’ - Dic 10’
CDMX o Cancún
La Habana, Cuba
Min Age : Toda la Familia
Max People : 38

Recuerda que lo único que necesitas para viajar con nosotros, es tu Pasaporte Vigente

TodoCubaViajes.com
Detalles del Paquete

Lugar de Partida y Retorno

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Google Map)

Aeropuerto Internacional de Cancún (Google Map)

Conoce más a fondo La Habana, capital de la república de Cuba, centro político, cultural y económico de la isla más grande del Caribe. Este paquete te brinda tiempo suficiente para conocer los lugares donde los cubanos aprendieron a disfrutar la vida como solo ellos saben hacerlo, por eso, el ron, un buen café, un excelente habano, la gente bailando al ritmo del mejor son cubano, son algunos de los sencillos placeres de la vida que en Cuba se llevan a otro nivel.

Cayo Coco ubicado al norte de la provincia de Ciego de Ávila, en la zona conocida como Jardines del Rey, aproximadamente a 500 Km de La Habana, posee una belleza inigualable que hace que el viaje de aproximadamente 6 horas valga más que la pena, ya que se encuentra frente a una de las barreras coralinas más grande del mundo, pocos sitios pueden competir con sus fondos marinos, su naturaleza y sus infinitas playas de arena blanca y mar turquesa.

Nuestro paquete La Habana & Cayo Coco, cuenta con 7 días para recorrer los lugares más emblemáticos de la capital cubana y uno de los más hermosos Cayos de la Isla, dicho lo anterior, no pierdas la oportunidad de conocer los aromas y sabores de la Habana combinados con la exuberante naturaleza de Cayo Coco.

 

Hora de Salida

3 Horas antes de la salida del vuelo

El Precio Incluye

  • Tarifa aérea vuelo redondo incluyendo impuestos
  • 3 Noches de hospedaje en el hotel de su elección en La Habana y 3 en Cayo Coco (sujeto a ocupación)
  • Desayuno incluido en La Habana y plan Todo Incluido en Cayo Coco
  • Traslado terrestre de La Habana a Cayo Coco y regreso a La Habana
  • Visa de Turismo por 30 dias
  • Asistencia personalizada en La Habana

El Precio NO Incluye

  • Traslados NO especificados en nuestra oferta
  • Seguro de viaje
  • Actividades complementarias
  • Propinas o gratificaciones

Complementarios

  • Traslados Hacia y desde el Aeropuerto
  • Actividades y Tours
  • Guia Bilingue
  • Eventos y Shows
Qué esperar

La fusión entre europeos, africanos y nativos de la zona, entre otros aportes culturales y étnicos, convierten a La Habana en un importante y atractivo foco turístico internacional. Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad y está considerado como uno de los acervos arquitectónicos mejor conservados de América Latina. Entre sus monumentos más representativos se encuentran:

  • La Catedral de la Habana.
  • La Plaza de Armas.
  • El Castillo del Morro.
  • El Museo de la Revolución.
  • El Palacio Nacional de Bellas Artes.
  • El Gran Teatro de La Habana.
  • El Capitolio.
  • La Plaza de la Revolución.
  • El Malecón.

Los anteriores son lugares que no debes dejar de visitar al menos una vez en la vida.

En Cayo Coco el 90% del Cayo está cubierto de vegetación, por lo que sirve de hábitat natural para más de 200 especies de aves, incluida una colonia de flamencos rosados.

Este Cayo está unido por un monumental pedraplén de 17 Km a la isla grande de Cuba, lo que hace de este cayo un verdadero paraíso natural que lo dejará gratamente sorprendido.

Todo Cuba Viajes.com te recomienda las siguientes actividades que previamente han sido seleccionadas para usted debido a su calidad, servicio y contenido cultural.

  • City Tour por la Habana
  • Tour al museo del Ron y la casa del Habano
  • Cena Show en el cabaret Tropicana
  • Tour por la Habana de Noche
  • Paseo por el malecón de La Habana al atardecer
  • Visita a la Bodeguita del Medio y al Bar Floridita
Itinerario

Dia 1Salida de la Ciudad de México o Cancún

Presentarse 3 horas antes de la salida de su vuelo en el mostrador de la aerolínea asignada, ya que el vuelo a pesar de su corta duración (2:40 Hrs. saliendo de la Ciudad de México y 0:50 Hrs. saliendo de Cancún) se considera como Internacional, no dude en contactarnos para cualquier aclaración o duda, estamos para servirle.

Llegada al Aeropuerto Internacional José Martí en la república de Cuba, si contrató su traslado en línea, un vehículo y nuestro personal estará esperando por usted en la salida internacional para trasladarlo a su hotel.

En el lobby del hotel nuestro personal se encargará de darle la bienvenida, así como toda la información que usted pudiera necesitar, le recordamos que nuestro personal está para asistirlo durante su estancia, por esto en sus documentos de viaje le proporcionaremos el teléfono móvil y el nombre de la persona que hemos designado para atenderle.

Dia 2Vamos a conocer La Habana

Después de disfrutar de su desayuno podrá realizar alguna de las actividades que le hemos sugerido o tal vez quiera explorar por su cuenta todo lo que La Habana le ofrece, no olvide que estaremos cerca para asistirlo en cualquier momento o responder las consultas que usted pueda tener.

Dia 3Traslado La Habana a Cayo Coco

Nuestro transporte terrestre pasará por usted a su hotel y lo llevará cómodamente y con seguridad hasta su hotel en Cayo Coco. Después de realizar su registro estará listo para empezar a disfrutar de este polo turístico.
Recuerde que en este Cayo los hoteles seleccionados cuentan con plan todo incluido, por lo que su único trabajo será disfrutar de lo lindo.

Días 4 y 5Disfrutando Cayo Coco

Lo invitamos a realizar alguna de las actividades recomendadas y a explorar los alrededores, donde usted podrá encontrar esos lugares perfectos para disfrutar desde un impresionante amanecer, hasta la más romántica puesta de sol.

Dia 6Regresamos a La Habana

Nuestro autobús estará listo en el lobby del hotel para trasladarlo de regreso a la ciudad de La Habana, le rogamos verificar la hora de partida de su transporte en la recepción de su hotel, con el fin de que usted pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones sin contratiempo alguno.

Dia 7Es hora del Shopping

Terminando su desayuno podría darse una escapada rápida a la Habana vieja, donde se concentran la gran mayoría de tiendas de artesanos, mismos que le ofrecen souvenirs y recuerdos a precios accesibles.

No olvide tomarse su tiempo para preparar su equipaje, ya que el vuelo de regreso también precisa estar en el aeropuerto 3 horas antes de su partida. En el aeropuerto después de su registro, pasando la aduana, encontrará la tienda libre de impuestos que es otra buena opción para comprar de regalos.

Solo nos resta desearle un feliz regreso a casa, esperamos que su viaje haya sido tan placentero como lo fue su visita para nosotros, le agradeceremos todos sus comentarios en todocubaviajes.com accediendo a su zona privada con su usuario y contraseña, todos los comentarios serán publicados y respondidos en su caso, de esta manera usted nos ayuda a ser más profesionales y a mejorar nuestros productos, de esta manera también a nuestros futuros visitantes les ayudara a tomar una elección mejor informada, esperamos que muy pronto tengamos la suerte de atenderlo nuevamente.

¡Reciba un cordial saludos de sus amigos de Vive a Todo Cuba Viajes S.A de C.V. expertos en el Caribe!

Mapa
Fotos